AA METATRON – Sustancia Mágica – tu vínculo con la SALUD y la DIVINIDAD

12141911_1709644669269814_2064418461_nSustancia Mágica. Tu vínculo con la salud y la divinidad. AA METATRON.

Existe una sustancia mágica abundante en tu planeta, una sustancia que es una manifestación física de la FLAMA VIOLETA, una sustancia tan fuerte que puede cuidar, sanar y curar muchas enfermedades, tensiones, además de ser auxiliar en una variedad de dolencias, y lo más importante es que les ayuda a mantener la conexión con sus verdaderos seres y a lo divino.

Queridos Hijos de la Luz, hoy me gustaría mencionar la cuestión de su entorno y cómo les afecta a ustedes nuevamente. Por favor entiendan que no importa lo que esté ocurriendo alrededor de ustedes, USTEDES SIEMPRE ESTÁN EN CONTROL DE SU REALIDAD. Comprendan que todo es frecuencia, todo es vibración, y ustedes son los que están creando los obstáculos en sus vidas con el propósito de aprender de ellos. Sin embargo, es cierto que sus vehículos son afectados por el entorno en el que se encuentran, SI te permites ser influenciado por tu ambiente, en lugar de tener una influencia en este.

No obstante, muchos de sus vehículos están afinados con tantas fuerzas que trabajan en contra de sus máquinas biológicas, aquellas que ustedes llaman sus cuerpos. Así que…

Existe una sustancia mágica abundante en su planeta, una sustancia que todos ustedes tienen integrada en la esfera GAIA donde se encuentran ahora, ha estado desde hace miles de años tan sólo para que se dieran cuenta de que la necesitan AHORA, una sustancia tan fuerte que puede cuidar, sanar y curar muchas enfermedades, tensiones, además de ser auxiliar en una variedad de dolencias, y lo más importante es que les ayuda a mantener la conexión con sus verdaderos seres y a lo divino, una sustancia que es la manifestación física de la flama violeta. Una sustancia que todos conocen, y han usado en su día a día, antes y ahora es el momento, queridos hijos de la luz, de sacar esta sustancia una vez más y utilizarla con el propósito de limpiar su sistema de toda la materia tóxica con la que es bombardeado diariamente. Esta sustancia se llama – ¡YODO!

metatron1Herramienta Metatron de Ascensión Metafísica del Poder, Dispositivo Metatron de Limpieza y Protección – Como se me fue dicho por AA Metatron – Se activa automáticamente a las 11:00 a.m. y 11:00 p.m. todos los días, tomando energía de la fuente para sí mismo y después dispersándote dicha energía durante el día. Protege cerca de 13 pies de espacio hacia cada dirección, recuerda que tu propia esfera de influencia es de 18 millas hacia cualquier dirección y junto a esta herramienta amplificarás esta energía creando una aspiradora de limpieza que se expandirá exponencialmente. No importa qué método uses en 15 minutos después de limpiar tu espacio, a menos de que tengas algo en ese espacio para mantener la energía POSITIVA fluyendo para neutralizar la negativa, todo regresará. Por eso siempre es bueno tener algo cerca de ti para neutralizar este tipo de energía y bañarte en amor y luz. http://natalyaankh.myshopify.com/products/original-clearing-protection-device-key 

Nota personal – CÓMO USARLO: Primero que nada, por favor usen una solución de yodo de 2% o 3% que pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos nutritivos. Apliquen en varias partes de su cuerpo por aproximadamente una semana. Normalmente toma 24 horas para ser absorbido por su cuerpo. Si desaparece de su piel en cuestión de horas, significa que son deficientes en yodo. ¡Esto es PERFECTO para abrir su glándula pineal! Y por lo tanto abrir sus canales de comunicación con la fuente. PARA USO EXTERNO (el modo más seguro). Úsenlo por dos semanas. Comiencen por frotar tan solo un poco en una parte de su cuerpo una vez al día. Observen como lo asimila su cuerpo. Si se percatan de que el yodo ha desaparecido rápidamente en unas pocas horas, significa que son muy deficientes. Por favor, sigan haciendo esto por dos semanas. Y por favor, asegúrense de usarlo en diferentes partes del cuerpo, ya que no desean quemar su piel. Cuando comiencen a ver que el yodo tarda mucho más en desaparecer, y después deja una mancha café, significa que deben dejar de utilizarlo. Usualmente hago esto cada 2 – 3 meses por 2 semanas completas. Asegúrense de no ser alérgicos al YODO antes de usarlo.

Además: Sé por experiencia propia que la cantidad debe ser alrededor de 1/8vo a un 1/4to de cucharadita por uso. Lo que usualmente hago es simplemente poner la botella contra mi piel y lentamente dejar que goteé un poco. Debido a que he estado usando esto desde mi infancia, no temo poner yodo sobre mi piel, incluso si sale mucho más, limpio la sustancia extra y dejo que el resto sea absorbido. No sabía que mantiene la pineal abierta y ayuda a abrirla si está bloqueada, sólo recientemente lo descubrí cuando recibí esta canalización, lo que es gracioso es que cuando era pequeña me caía y me raspaba las rodillas todo el tiempo, mis padres me ponían yodo en las heridas, ¡esto sucedía tan a menudo que mantuvo mi pineal abierta! Así que, esto nos muestra una vez más cómo nuestros guías nos mantienen conectados y en el camino correcto, e inclusive cuando las cosas parecen ser malas, ¡en realidad son buenas para nosotros!

 Y de acuerdo con (examiner.com) Los beneficios del yodo para la salud son de un alcance tan increíble que perturba la mente. También, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la deficiencia en yodo está incrementando en América con estimaciones de más de 2 billones en riesgo. De una deficiencia severa puede resultar un daño cerebral. Más de un tercio de la población mundial (1.5 billones de habitantes) tiene deficiencia en yodo, lo que significa que el 72% de la población mundial está falta de yodo.

El yodo incrementa la producción de la hormona tiroides, lo que a cambio aumenta todas las hormonas en el cuerpo, incluyendo la testosterona y adrenalina. Las hormonas afectan el comportamiento, metabolismo y libido. ADVERTENCIA: ASEGÚRENSE DE NO SER ALÉRGICOS AL YODO Y PREGUNTEN A SU MÉDICO ANTES DE USARLO.

Entre los beneficios del yodo incluye:

  • Desintoxicación de fluoruro.
  • Mejora el funcionamiento cognitivo.
  • Mejora el metabolismo porque ayuda al cuerpo a bio sintetizar comida en nutrientes útiles.
  • La deficiencia deja la glándula tiroides susceptible a radicales libres.
  • Balancea las hormonas, lo que resulta en balance emocional (aumento de la libido).
  • Puede mejorar la displasia mamaria.
  • Crecimiento de cabello y restauración de su color.
  • Incrementa la energía.
  • Protege de la radiación.
  • Destruye patógenos, mohos, hongos, parásitos y malaria.
  • Ayuda a la apoptosis (muerte programada de células no saludables) para proteger contra el cáncer y facilitar la juventud.
  • El yodo remueve químicos tóxicos: el yodo puede deshacerse de toxinas químicas como fluoruro, plomo, mercurio, toxinas biológicas e inclusive puede fortalecer el sistema inmunológico. También previene la proliferación de bacterias nocivas en el estómago.

 

missiontoearthcovernew-spanishMISIÓN A LA TIERRA. Una Guía de los Trabajadores de la Luz para Ser Amos De Sí Mismos.

Versión PDF descargable.

P.D. Para ayudarte en tu viaje, he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes tanto en físico como en digital. Se llama “Misión A La Tierra – Una Guía de los Trabajadores de la Luz para Ser Amos de Sí Mismos”. En este exploro temas tales como: Por qué estás aquí y qué estás haciendo en la tierra. Para empezar, cómo llegan semillas de estrellas a la tierra. Por qué te sientes de la manera en que te sientes. Cómo comunicarte con tus guías. Cómo descubrir el propósito de tu vida. Cómo soltar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarte a ti mismo con el propósito de conectarte completamente con tu verdadera esencia. Cómo dejar atrás viejos modos de pensar y establecer una nueva realidad en tu vida. Cómo cambiar tu vida y hacerla lo que quieres que sea, y lo más importante, ¡cómo encontrar un vínculo de vuelta a CASA! Hablo de mucho más en este libro. Los invito a unirse a mí en este viaje de autodescubrimiento mientras exploramos juntos el “CÓMO”, el “POR QUÉ”, y el “CUÁNDO”.

Para más información, por favor visita: http://annamerkaba.myshopify.com/collections/books/products/descargar-la-version-mision-a-la-tierra-una-guia-de-trabajadores-de-la-luz-para-ser-los-amos-si-mismos 

 

Si necesitan cualquier asistencia personal mediante una sesión de sanación, pueden encontrarme en www.SacredAscensionMerkaba.com para arreglar una sesión a distancia conmigo. También les invito a visitar mi blog para más información que les ayudará en su viaje.

 Click aquí para una sesión de sanación y análisis de energía integral con Anna.

 annahealingsessionSESIÓN DE SANACIÓN Y ANÁLISIS DE LA ENERGÍA

INTEGRAL CON ANNA MERKABA: Esta es una sesión de sanación a DISTANCIA. Cada sesión toma de 60 – 90 minutos para completarse, además se toma mucho más tiempo para hacer un reporte, el cual es guiado a mí por los ángeles, hay muchos detalles involucrados, esta es una elaborada sesión de sanación. Esta no es sólo una sintonía de energía, serás bañado por la amorosa luz del reino angelical utilizando reiki como la energía universal durante la sesión, y varios días después de esta, muchos problemas serán arreglados, y también recibirás la guía necesaria después de la sesión sobre lo que harás por ti mismo. La energía seguirá siendo liberada por los siguientes 2 – 3 meses.

Aquí encontrarás por lo que serás escaneado y si alguno de ellos se encuentra o necesitan ser removidos/desbloqueados:

  • Eliminación de entidades Achorns/Grises/Oscuras (si hay alguna).
  • Eliminación de implantes.
  • Limpieza del Aura.
  • Eliminación de bloques de los chakras.
  • Activación de los chakras.
  • Activación de la Glándula Pineal.
  • Activar la energía para que fluya a través del cuerpo con Energía Kundalini.
  • Sellamiento de rasgaduras en el cuerpo energético.
  • Conexión del chakra del corazón al tercer ojo.
  • Escaneo del cuerpo para determinar si hay problemas mayores que tomar en cuenta.
  • Limpieza de bloques en los órganos pues debe haber al menos uno, y si es posible hacerlo, o si hay más de lo que se necesita hacer.
  • Actualización del ADN.
  • Curación de arcoíris, invocación de luz.
  • Limpieza de contratos y corte de lazos con tu vida pasada (si me permite proceder tu yo superior). Esto NO es eliminación del karma. NADIE puede remover tu karma, excepto por ti mismo, eso si es que tienes karma. No todos lo tienen, ya que la gente malentiende lo que es el Karma.
  • Visiones de tu Vida Pasada – ( Si es necesario entender por qué estás pasando por lo que estás pasando, mostraré tus vidas pasadas, esto te ayudará a determinar la razón por la que estás experimentando aquello ).
  • Escaneo de tus chakras, corrección del flujo de energía y más recomendaciones directamente de tus guías para lo que necesites hacer después.
  • También recibirás mayores recomendaciones acerca de lo que harás por ti mismo para SELLAR en las nuevas energías fluyendo a tu manera y para asistir más tu propio ser sin la constante necesidad de volver por más y más sesiones de sanación. Sin embargo, si sientes que necesitas una sintonización curativa, o existe algún problema que necesita más trabajo, eres bienvenido a volver por otra sesión.

Para aprender más acerca de esta sesión y escuchar lo que otros tienen para decir acerca de la misma, por favor visita: https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/merkaba-distant-energy-healing-session/

~Anna Merkaba – Sanadora de energía a distancia – Canalizadora – Trabajadora de la  Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna, y por más mensajes canalizadores para ayudarte en tu viaje de autodescubrimiento, visita: Ascensión Sagrada (Sacred Ascension) – La Clave de la Vida – DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO – https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

Por favor, tenga en cuenta: El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera de cualquier acción tomada por los individuos que leen estas publicaciones. Lo descrito aquí es por meros propósitos informativos y no constituyen ningún consejo médico, o lo que sea. Por consiguiente, el autor y publicador de este sitio NO asumen responsabilidad alguna por las interpretaciones de los individuos o uso de la información otorgada aquí.

 



Categorías:Arcángeles Miguel y Metatrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: