Sesión De Energía Sanadora De Merkaba A Distancia

Atención: Aquellos de ustedes que tuvieron una sesión inicial conmigo y buscan una sesión de seguimiento: Por favor contactarme antes de enviar el pago escribiéndome a AnnaMerkaba[at]fastmail.com.Para aquellos que no han tenido una sesión conmigo anteriormente por favor continuar leyendo…

Nota: Por favor, tener en cuenta que no hablo español, por lo que el reporte estará escrito en inglés, en caso de querer que se les traduzca a español, se realizará un cargo adicional que podemos acordar vía email.

 

SESION Y ANÁLISIS COMPLETO DE ENERGÍA SANADORA CON ANNA MERKABA: Esta es una sesión de sanación a DISTANCIA. Cada sesión toma 60 – 90 minutos en completarse, además se lleva mucho más en elaborar un reporte el cual me es guiado por los ángeles, hay muchos detalles involucrados, esta es una sesión de sanación elaborada. Esto no es solo un ajuste de energía, serás bañado en luz de amor del mundo angelical usando reiki como energía universal durante la sesión, y unos días después de la sesión, se corregirán muchos problemas, y también recibirás una gran asistencia necesaria después de la sesión sobre lo que tendrás que hacer por tu cuenta. La energía continuará emanando durante los siguientes 2 – 3 meses.

Esta es una sesión de sanación a DISTANCIA. No necesitamos estar en el teléfono. No es necesario vernos en persona. Esto se realiza a distancia. Lo único que necesito de tí es tu foto, y una lista de tus preocupaciones de salud/emocionales, eso es todo.

Por favor ten en cuenta que esta es ENERGIA SANADORA, SANACION DE LOS ANGELES, SANACION DEL UNIVERSO.

Esto es más que solo una sesión de sanación, esto es un análisis profundo del estado actual de tu ser. En esta sesión de análisis y sanación serás revisado en todos los aspectados listados a continuación y mucho más dependiendo de tus necesidades.

Esto es en lo que serás analizado y si alguno de estos son encontrados o necesitan ser removidos/desbloqueados.

 

  • Remover Arcones/Entidades Grises/Entidades Oscuras (Si hay alguno)
  • Remover Implantes
  • Limpieza de Aura
  • Remover bloqueos de los chakras
  • Activar Chakras
  • Activar la Glándula Pineal
  • Activar el flujo de energía a través del cuerpo con energía kundalini
  • Sellar las fisuras en el cuerpo energético
  • Conectar el Chakra del corazón al tercer ojo
  • Escanear el cuerpo para determinar si algún problema mayor que tener en cuenta
  • Limpieza de bloqueos dentro de los órganos de haber alguno, y si es posible de hacer, o si es necesario hacer más.
  • Mejora de ADN
  • Invocación de luz arcoíris sanadora
  • Compensación de contratos de vida pasada (si tu Yo Superior me permite proceder) Esto NO es eliminar Karma. NADIE puede eliminarte de la Rueda Kármica de la vida excepto tú mismo, eso es si tienes Karma. No todos tienen, ya que la gente malentiende lo que es el Karma. Todos tenemos alguna forma de Karma, pero no todos están atascados en la Rueda Kármica de la vida. Aquellos que son visitantes en este planeta como semillas estelares, seres de luz, seres angelicales, serafines, sabios, maestros ascendidos, agarthianos, elementales, etc., no están atascados en la Rueda Kármica de la vida. Lo que significa que aquellos que vienen a asistir a la humanidad han sido vestidos con lo que es conocido como Unidades de Contención Kármica. Estos son dispositivos que asisten  y dificultan el progreso de un visitante en este planeta. Estos dispositivos están conectados a la Rueda Kármica de la vida humana, lanzando a uno en varias experiencias humanas en las que uno tiene la oportunidad de experimentar ser total y completamente humano, sin estar de hecho atrapado en la rueda kármica. Estos dispositivos mientras garantizan que el alma nunca quedaría atrapada en la rueda kármica de la vida, están dificultando el progreso de la misión correspondiente. Como uno experimenta todo lo humano, empieza a creer que merece esto o aquello debido a lo que hizo en la vida pasada. Sin embargo, esta es una creencia equivocada.

Muchos de los que vienen a mi para una sesión tienen estos dispositivos en sus campos de energía porque la mayoría de los que se encuentran en mi camino no son de origen humano. KCU’s (Unidades de Contención Kármica,del inglés Karmic Containment Units) son más que un implante, es un dispositivo de contención… tu percepción es influenciada para creer que tienes karma (lo que significa que estas atascado en la rueda de la vida, nuevamente, el Karma no es lo que nos han enseñado a creer que es, y tu PUEDES cambiar tu “karma” pero solo tú puedes hacerlo, nadie puede hacer eso por ti.) y comienzas a acumularlo, el tipo de karma que acumulas no es realmente tuyo, ya que estas atado a la rueda a través de KCU’s para experimentar karma, y realmente experimentar ser humano, así que como todo en el universo, es una cuestión de percepción. Por un lado te impide ver más allá del velo, por el otro, que es la idea principal, el no permitirte ver más allá del velo para sumergirte completamente en esta vida terrenal y luego en un momento específico ser despertado, y removido de esta percepción. Así que no adquieres este Karma de hecho, estas marcado con KCU’s.

Básicamente es lo mismo que ponerse cierto equipamiento, sin embargo, ambos lados deben beneficiarse de esto. Si tienes el KCU eres capaz de estar aquí y experimentar karma, mientras lo haces, estás alimentando el “lado oscuro”, estas alimentando la matriz con tus creencias y energías, lo que le permite al “lado oscuro” beneficiarse. Por otro lado no estas de hecho atascado en la rueda por lo que es un poco más complejo de salirse. Una vez removido sin embargo, lo que ocurre es que eres removido de la matriz. Significa eso que te desprendes de la faz de la tierra? Absolutamente no. Lo que significa es que simplemente eres capaz de ver más allá del velo, ya no estas alimentando el “lado oscuro”, ni alimentando la matriz como el “lado oscuro” quería que lo hicieras. Entonces eres capaz de moverte libremente entre mundos, ver más allá, pensar más allá, y a través de tu pensamiento, a través de tu recién adquirida verdadera energía de amor y luz eres capaz de hilar una nueva realidad en ser, por tanto asistir a construir una nueva matriz de amor, o falta del mismo. Entonces depende de ti. Ya que te vuelves tan increíblemente poderoso como realmente eres. Eres capaz de co-crear una realidad de tu elección.

  • Visiones de Vida Pasada (Si fuera necesario para entender por qué estás pasando por lo que estás pasando, se me mostraran tus vidas pasadas, esto te ayudará a determinar la razón de por qué estás pasando por ciertas experiencias)
  • Escaneo de tus Chakras, corrección del flujo de energía y otras recomendaciones directamente de tus guías acerca de otras cosas que necesites hacer.
  • También recibirás otras recomendaciones acerca de lo que tienes que hacer por tu cuenta para CONSERVAR las nuevas energías fluyendo hacía tu camino y para ayudarte más a ti mismo sin tener que volver constantemente para más sesiones de sanación. Sin embargo, si sintieras que necesitas un ajuste de sanación, o hay algunos otros problemas que necesitan más, eres bienvenido a volver para otra sesión.

Yo trabajo con los Ángeles Guardianes de la persona con quien estoy realizando la sesión de sanación asi como con Arcangeles como Metatrón, Miguel, Rafael, Gabriel y otros de las más altas ordenes de la luz. En algunos momentos cuando eso no es suficiente, solicito asistencia a la Fuente.

Acá abajo esta una descripción de lo que pasa en una “Sesion de Sanacion de Merkaba a Distancia” que realizo a mis clientes para que tengas un mejor entendimiento de lo que puedes experimentar, y tomar una decisión de si este es o no el método apropiado de sanación para ti.

Primero que todo me gustaría decir que no creo en etiquetas. No hay enfermedades, lo que significa que tu cuerpo o ha sido estresado, o plagado por las entidades oscuras, o que hay agujeros en tu Aura/Campo de energía lo que permite que la energía se escape, o hay implantes que han sido implantados en tu aura/cuerpo energético/cuerpo físico ya sea en esta vida o en otra, o que hay algún tipo de bloqueo en tu cuerpo que no está permitiendo a tu energía fluir por tu cuerpo como debería.

Por favor entiende que lo que realmente ocurre es que TÚ estas curando TU PROPIO ser, todo lo que yo estoy haciendo es abriendo el portal, y corrigiendo el flujo de energía para permitirle a tu cuerpo descansar.

Usualmente cuando me meto en una sesión lo primero que hago es revisar si hay algún tipo de entidades oscuras, grises, arcones o algo por el estilo merodeando alrededor de una persona. Es interesante ver cuanta gente está plagada por estas estas entidades sin siquiera saberlo. Y aunque nosotros como trabajadores de luz estamos constantemente trabajando en remover estas entidades del ámbito terrestre, ellos continúan escondiéndose en nuestros cuerpos energéticos. Esta podría ser una razón para que alguien cambie instantáneamente de humor y pase repentinamente de ser agradable a estar furioso y violento y sea incapaz de controlarse. Esta también podría ser la razón de las pesadillas de algunos, sentirse paralizados en la noche mientras los rodea una sanción de pesadez u oscuridad. Muchos reportan sentir como si los arrastraran fuera de la cama por los pies. Es MUY DIFICIL salir de este estado una vez que se ha sido plagado. Las buena noticia es que una vez que estas entidades son removidas del campo de una persona, le da la oportunidad de realmente re-evaluar su comportamiento y darse cuenta de que sin duda estuvieron comportándose mal o siendo insolentes con la gente por razones más allá de ellos mismos. Es asombrosamente hermoso ver el estado del ser y de la mente de una persona cambiar instantáneamente, y que tengan una oportunidad de entender finalmente y ver todo mucho más claro y tomar las acciones necesarias para cambiar sus vidas.

Es altamente CRUCIAL remover estas entidades de tu campo. Hay tantas formas diferentes de hacer esto, tantas como has escuchado y se han discutido en el folklore todo el tiempo. Diablos, demonios, etc., Muchos se rehúsan a creer que es así, pero LO ES.

Una vez que reviso si hay alguna entidad merodeando el campo de un cliente, procedo a buscar implantes. Si hay algún implante en el campo de un cliente estos implantes usualmente aparecerán y en muchas ocasiones será explicada la razón por la que los implantes están ahí. Ahora aquí hay un fenómeno muy interesante en el que algunos sanadores NO estarán de acuerdo conmigo.

No TODOS los implantes son malos. Algunos implantes de hecho han sido colocados en tu campo de energía con la finalidad de asistirte, de recibir información, de hacer a tu campo de energía actuar de determinada manera, de protegerte, etc., etc., y pasa que me es pedido por el YO SUPERIOR del cliente a dejarlo así.

Cuando implantes y entidades oscuras han sido eliminadas, toca revisar el flujo del campo de energía a través del cuerpo del cliente, mirando todos los Chakras. Aquí puedo ver cuales Chakras están bloqueados, y desbloquearlos. Sin embargo, yo creo que con la finalidad de impedir que los Chakras se vuelvan a bloquear de la misma manera la persona necesita empezar a trabajar en aquel aspecto de su vida que los lleva a que estos Chakras se bloqueen.

Una vez que los Chakras han sido desbloqueados y el flujo de energía empieza, solicito que se me muestre todo el cuerpo, parte por parte para ver si hay algún acontecimiento importante (como quistes, o algún otro tipo de mal en esa parte del cuerpo). Así es como soy capaz de precisar si alguien tiene problemas pulmonares, o quistes en su pecho, o daño hepático, etc., y luego basado en lo que encuentro y en lo que me guía el Divino le digo al cliente que otra cosa tiene que hacerse para corregir estos problemas y restaurar el cuerpo a su estado natural.

Luego de completada esa fase reviso si el ADN del cliente necesita mejorarse, y si es el caso procedo a hacerlo, es una experiencia muy interesante mejorar el ADN de alguien, usualmente es muy largo y toma mucho tiempo hacerlo, pero vale la pena, cada vez que lo hago la persona vuelve para decirme lo genial que se están sintiendo.

Luego de revisar la mejora de ADN, proceso a mirar si su Glándula Pineal necesita ser activada, si es así, procedo a activarla también. De nuevo, es un proceso extenso, pero una vez que todos los bloqueos de la Glándula Pineal han sido eliminados la persona comienza a experimentar mejores estados meditativos, y muchísimo más. Mientras hago esto, también reviso si el cerebro izquierdo se está comunicando bien con el cerebro derecho, y si no, energéticamente activo el flujo de energía también.

Hay muchos puntos de Chakra en el cuerpo de los que muchos simplemente no están siquiera conscientes, hay mucho más que solo los mayores de los que se habla en todas partes. Como he llegado a aprender, hay bastantes puntos pequeños en la espalda de una persona los cuales a veces también necesitan ser activados.

Conectar el Chakra del corazón al tercer ojo, finalmente llego al último paso. Reviso si hay alguna ruptura o separación en el cuerpo energético, si hay alguna las sello. Esto previene que entre al cuerpo algún flujo de energía negativa.

Una vez que la sesión de sanación está completa, me siento y escribo un reporte completo de todo lo que sucedió durante la sesión de sanación, todos los problemas subyacentes que fueron descubiertos durante la sesión así como otras recomendaciones y guías de tus ángeles/guías, para que salgas de esta sesión completamente armado con herramientas para asistirte mejor en tu proceso de ascensión, sin necesitar contar constantemente con otros para sanaciones.

La Sesión De Terapia De Sanación de Merkaba A Distancia Deluxe incluye todo lo mencionado anteriormente + un amplio y detallado reporte de como corregir cualquier problema subyacente, una guía más extensa de tus ángeles que puedes continuar haciendo por tu cuenta, recomendaciones de cuales gemas/piedras, esencias debes usar, etc., (si hay alguno específico). Por favor ten en cuenta que esta no es una canalización (no ofrezco sesiones personales de canalización), sin embargo en raras situaciones, si alguna información personal de canalización aparece a lo largo de la sesión la incluiré en el reporte. Para reservar una sesión conmigo por favor utiliza el botón “COMPRAR AHORA” más abajo. Una vez reciba el pago te enviaré un e-mail dentro de 24-72 horas posteriores al pago realizado. Por favor no esperes recibir una respuesta inmediata de mi parte acerca de tu sesión en el momento en el que envíes tu e-mail, ya que no estoy en la computadora 24/7, pero me comunicaré contigo en un lapso de 24-48 horas posteriores a tu pago, a menos de que tenga algún problema técnico. También puedes escribirme directamente a annamerkaba[at]fastmail.com después de realizar tu pago.

Por favor, también ten en cuenta que no soy una de esas sanadoras que tratará de convencerte de tener una sesión conmigo. Por lo tanto, si tienes alguna duda en cuanto a tomar una sesión conmigo, esto significa que no soy la sanadora para ti y/o no deberías tener esta sesión. Nuevamente por favor no me escribas pidiéndome algún tipo de pruebas, eso no es lo que hago, ya que la única prueba real que hay es lo que TÚ sientas en tu alma y corazón. Si te sientes atraído a esta sesión entonces tu Ser Superior/Guías/Ángeles te están atrayendo hacia mí para AYUDARTE. Así que por favor ábrete a esta sesión, y de nuevo, si tienes alguna duda, por favor busca en otro lugar para una sesión. Gracias! ❤

Sesión inicial de sanación con análisis completo de tu estado presente $199.99.

comprar-ahora

Sesión de seguimiento: Si la necesitas, tú serás quien lo determine. La mayoría nunca necesita seguimiento.

Por favor tener en cuenta: Anna Merkaba no es una doctora o una profesional licenciada en medicina. Ella no diagnostica ni trata condiciones médicas y no realiza consultas ni aconseja acerca de estas condiciones. La sanación energética y terapias vibracionales son realizadas como prácticas complementarias para liberar estrés y limpiar y balancear el campo energético del cuerpo. Mientras estás prácticas pueden realzar y fortalecer el proceso de sanación en todos los niveles, no son sustitutos de una apropiada atención médica. Esta sesión de sanación es únicamente para propósitos de entretenimiento y no constituye una consulta médica, es responsabilidad de cada individuo buscar y utilizar atención médica y consultas para condiciones médicas.

Lo que otros tienen que decir acerca de estas sesiones de sanación:

 

Queridísima Anna, Solo quiero decir gracias! Gracias por tu sanación! Ahora sé que tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos! Tu ayuda y tu detallado reporte, fue asombroso! Me siento tan bendecida de que se hayan cruzado nuestros caminos. Durante tu sesión de sanación en Nov. 2013 entré en un estado de meditación o me quede dormida. Sentí casi al instante aclararse mi garganta, viendo que sufro de Hashimoto (una enfermedad autoinmune de la tiroides). Sentí una liberación casi como si mi garganta estuviera oliendo eucalipto. Pude respirar! Luego, esta esté espejo de celosía con flores que tengo en frente de mí, y al ver al espejo pude ver pequeños ángeles volando alrededor de mi cabeza, un ángel grande sentado en mi hombro. Me sentí tan amada, supe que no estaba sola. Mis guías y ángeles han sido parte de mi vida desde entonces.

Mi cita con el doctor fue bien, me bajaron la dosis. Allí fue cuando decidí ir por algo más natural. Llamé a mi doctor naturópata. Hizo un estudio de área para ver si no era muy tarde un glandular natural de tiroides. Pase ambos exámenes!! Mi cabello está creciendo más grueso que antes. Ya no experimento caída de cabello como antes. Siento que eventualmente ni siquiera necesitare la tiroides natural.

Gracias, bendita seas!!

Mucho amor y luz!

Katina ❤

______

Anna, no puedo agradecerte suficiente por lo que has hecho por mí. Realmente tienes habilidades sobrehumanas que usas para el más alto y mayor bien de todos. Cuando te contacté, estaba en un momento muy oscuro. Sinceramente fuiste mi último recurso, ya que había contemplado el suicidio por un tiempo. Yo estuve plagado por una entidad oscura por 5 meses, es estaba TAN CONFUNDIDO acerca de quién era yo y superar eso. Mis miedos más profundos salieron a la superficie y simplemente sentí que me dejaron sin poder. Honestamente, en toda mi vida nunca me sentí “en el borde” como en ese momento. Yo era un estudiante universitario exitoso y un trabajador duro, convertido en un “caso psiquiátrico” en solo unos meses. Todo lo que sabía y de lo que estaba absolutamente seguro, es que eso era un fenómeno espiritual y que no estaba loco. Supe muy dentro en mi corazón, aun cuando parecía estar totalmente bloqueado, que HABIA UNA FORMA, de que ENCONTRARIA A ALGUIEN QUE ME AYUDARA. Yo vengo de una ciudad muy pequeña y de mente cerrada, así que fue muy complicado para mí encontrar a un especialista en esta área. Afortunadamente forcé, intenté con muchos auto-denominados “sanadores” que encontré en internet, que solo estaban se basaban en el miedo para volverme su cliente semanal por cantidades gigantescas de dinero. Y Dios sabe que cuando nos sentimos tan desesperados, no importa cuánto cueste, no te importa, solo quieres una solución. ¿Fue suerte o destino? Tal vez un poquito de las dos, pero te encontré a ti. Y quiero que sepas queridísima Anna, desde el fondo de mi corazón, que TE AMO hermana de la Luz TU eres a la que necesitaba. La belleza de esto, es que las energías sanadoras continúan fluyendo por días después de la sesión en sí. Segundo, el precio. Chica, no hay como ponerle precio a lo que tú haces. Podrías literalmente cobrar miles de dólares. He encontrado tu reporte EXTREMADAMENTE bien detallado y DEMASIADO ACERTADO. Cada línea que estaba leyendo estaba como, eso es! Ella lo entiende! Eso es exactamente lo que sentí! Tercero, las recomendaciones específicas sobre qué tipo de suplementos naturales tomar, aceites esenciales, esencias de flores, meditaciones, y más, que mis ángeles te sugirieron, para que pudiera continuar apoyando mi proceso de sanación y ascensión yo mismo. Y por último pero no me menos importante, gracias por tomarte el tiempo de apaciguarme y responder algunas de mis preguntas luego de la sanación. Tu trabajo estaba terminado, pero fuiste tan amable de apoyarme en esta transición y te importo lo suficiente para añadir otro escudo de protección alrededor de mi campo de energía. Han pasado 5 días, todos y cada uno de los días me siento diferente, me siento más y más fortalecido, porque TÚ me hiciste darme cuenta de cuan PODEROSO SOY. He vuelto a nacer y te lo debo a ti, mi queridísima amiga. Está claro como el cristal que estás haciendo tu trabajo con mucha pasión por la raza humana y tus habilidades son simplemente ASOMBROSAS. Y lo que más aprecio, es que no esperas que vuelva la próxima semana para otra sanación, porque sabes que no será necesario. Sabes lo que estás haciendo. Pero yo ya estoy esperando nuestra próxima sesión, porque es TAN PROFUNDA en TANTAS FORMAS. Ahora tomaré mi proceso de sanación en mis manos y deseo acceder a mis propias habilidades. Y, así como tú, quiero hacer mucho bien encender LUZ en este mundo. DIOS BENDIGA tu alma, eres asombrosa abrazos y amor, –

Vincent.

______

“Anna! Solo quisiera decirte Gracias por la sesión de sanación que tuve hace casi una semana, y quisiera compartir contigo mi experiencia. Cuando me refirieron contigo estaba pasando por un momento horrible y oscuro, el día de la sanación sentí un gran alivio, me sentí dirigida por la Luz y mi cuerpo se sintió tan ligero, el día siguiente no fue placentero porque necesitaba liberar y entender todos los sentimientos negativos que estaban saliendo a la superficie, tu guía amorosa y tu paciencia lo hicieron una experiencia verdaderamente sanadora, has encontrado que tengo varios implantes que no me permitían vivir mi vida con mi máximo bienestar y los eliminaste, el día siguiente y todos los demás después de eso ha sido una semana realmente maravillosa, cuando se presentan situaciones en las que necesito incrementar mi poder recuerdo estar consciente de los sentimientos y uso las recomendaciones que me diste! Estoy amando mi vida y no puedo esperar a cumplir con el llamado de destino! Muchísimas gracias por guiarme de vuelta a la Luz! Y ahora estoy lista para abrir mis alas 😉 Mucho Munay, agradecida por tu presencia en mi vida!”

-Juana

______

Querida Anna, Gracias, por tu sanación. Tu reporte es increíble. Empecé con algunos de los tratamientos. Ya me siento mejor! No puedo esperar a sentirme al 100%. La mañana en la que estaba programada la sanación. Estaba en cama tratando de meditar. Debo haberme quedado dormida y tuve el sueño más maravilloso! Me habían entregado este espejo de mano y me dijeron que cuando mirabas al espejo podías ver a tus ángeles. Miré en el espejo y vi un ángel grande, en mi hombro derecho y muchos hermosos pequeñitos, alrededor de mi cabeza. Fue mágico! Cuando desperté miré el reloj y eran las 10:30, sentí que mi garganta estaba libre y más liviana. Estoy luchando por dejar atrás mi pasado. Lo intentaré, porque lo que sé es que esa es la llave para un mejor mañana. Gracias. –Katina T.

______

“Gracias Anna, de hecho yo estaba bien desde el principio de tu sanación y con el corazón abierto también, estoy feliz finalmente y llena de Luz. Sí, me siento como una persona nueva, gracias a ti Anna y al Arcángel Miguel, soy libre, he vuelto a nacer en la Luz: Dios te bendiga por siempre.!

-Elisabetta

______

“Hola Anna. Quiero decirte muchísimas gracias por hacer este trabajo de sanación para mí, quiero desearte muchas bendiciones, bien, salud, larga vida y también te amo. Por supuesto que voy a recomendarle a otros a ti y tu gran trabajo, de nuevo Gracias.” Shawn T.

______

 

Sesión inicial de sanación con análisis completo de tu estado presente $199.99.

comprar-ahora

 

Hola Anna,

Quiero agradecerte por una sesión de sanación que fue lo más positivo y sanador que sentí en toda mi vida! Durante la sesión hubo un movimiento de energía suave y sutil. Aun siento la energía moverse desde entonces. Mis experiencias con problemas de estrés han disminuido considerablemente y me siento mucho más balanceada y en gratitud que es donde estoy más cómoda! Ahora puedo entender por qué soy tan sensible a “mi espacio” y realizaré un ejercicio en perdonar como parte de mi práctica espiritual diaria. Tu reporte fue muy inspirador, puedo sentirme identificada con toda la información que me diste. Los remedios homeopáticos ya los ordené y deberían llegar esta semana. Comenzaré con ese régimen tan pronto lleguen. Tu trabajo es muy apreciado y “GRACIAS” nuevamente por toda la ayuda que me has brindado! -Sue.

______

“Te descubrí a través de la Prensa Galáctica Libre y continué siendo atraída hacía ti

Mientras seguía tus publicaciones. Temprano esta mañana, desperté con un dolor de cabeza pero sentí que estabas trabajando en mí. Me dirigieron a quedarme allí mientras sentía otras sensaciones moviéndose a través de mi cuerpo. Cuando recibí la impresión de que era hora de levantarme, el dolor de cabeza se había calmado. Tu información fue bastante iluminadora, y sin duda te recomendaré a mis amigos. Muchísimas gracias, Anna.”

Carolyn M.

______

“ANNA!!!! ERES ASOMBROSA!!!! TE AMO!!!! Supe cuando estabas trabajando en mí!!!! O tal vez fue cuando estabas trabajando en Marc… Todo lo que se es que sentí que estaba pasando algo PODEROSO!!!! Empecé a caminar de un lado para otro… luego a llorar… WOW! WOW! Y de nuevo WOW!!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de verdad desde el fondo, centro y arriba de mi CORAZON! Y el reporte es increíble! – Fray

______

QUERIDA ANNA

Bueno ha pasado casi una semana desde que recibí tu maravillosa sanación. Me fui a la cama y desperté debido a las intensas energías que sentí. Esto continuó toda la noche y aún sigue. Tu reporte análisis a profundidad fue un poco como un abrirme los ojos y  fue recibido con gratitud. Estoy tan agradecido hacia ti y hacia mis amados guías por el trabajo que hicieron. Estoy sintiendo un cambio en mi campo energético, y cuando me dijiste en el enorme bloqueo en mi corazón no me sorprendió. Continuaré mí con el trabajo de mi travesía en servicio de aquellos quienes llegan a ti. Estoy tan feliz de haberlo conseguido yo.

Con amor y bendiciones,

Christopher B.

______

Sesión inicial de sanación con análisis completo de tu estado presente $199.99.

comprar-ahora

A %d blogueros les gusta esto: